Firma de Convenio General de Colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos


Se llevó a cabo la firma de Convenio General de Colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cuyo objeto es establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología; y la divulgación del conocimiento, en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo en beneficio de ambas instituciones y de la sociedad.

El acto protocolario se llevó a cabo en la Sala de Rectores de la UAEM, entre los asistentes se encontraron el Rector de la máxima casa de estudios, Dr. Alejandro Vera Jiménez, el Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Dr. Rubén Toledo Orihuela y funcionarios de la UAEM.

Asistieron también los Magistrados electorales Carlos Alberto Puig Hernández, Hertino Avilés Albavera y Francisco Hurtado Delgado, Presidente del Tribunal quien dirigió un mensaje abordando tres ideas: las y los jóvenes y democracia, academia y democracia y los beneficios de la firma del Convenio.