“Convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales,
residencias profesionales, actividades académicas y oferta educativa”


El día de hoy se llevó a cabo la firma del “Convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales, residencias profesionales, actividades académicas y oferta educativa” entre la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos A.C. y el Tribunal Electoral del Estado de Morelos a través del Instituto de Académico de Investigaciones y Capacitación Electoral, en las instalaciones de dicha Universidad.

El Convenio tiene como objeto y finalidad incorporar a las prácticas jurídico-administrativas a los alumnos de la Universidad de Ciencias Jurídicas, de tercer semestre en adelante para que realicen prácticas de conocimiento; a los alumnos o egresados, que tengan aprobado el 70% de créditos de la licenciatura para que realicen su servicio social o prácticas profesionales y de igual forma, los alumnos de posgrado para la realización de residencias profesionales.

Por otra parte, se acordó la colaboración institucional conjunta con la finalidad de realizar actividades académicas, docentes, de investigación y difusión en general en todas aquellas áreas que permitan una formación integral de los alumnos de la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos.

En el evento estuvieron presentes el Doctor Cipriano Sotelo Salgado, Rector de la Universidad de Ciencias Jurídicas, el Maestro José Sotelo Salgado, Vicerrector y el Director Académico el Licenciado Rafael Jiménez Jiménez y los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, Francisco Hurtado Delgado Magistrado Presidente, Carlos Alberto Puig Hernández y Hertino Avilés Albavera.