Firma del Programa de trabajo en materia de capacitación, difusión,
y divulgación para prevenir la comisión de los delitos electorales
y fomento a la participación ciudadana, entre la La Fiscalía Especializada
para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Tribunal
Electoral del Estado de Morelos


La Casa de la Cultura Jurídica "Ministro Teófilo Olea y Leyva“ fue el escenario para la firma del Programa de Trabajo en materia de capacitación, difusión y divulgación para prevenir la comisión de los delitos electorales y fomento a la participación ciudadana celebrado entre el Tribunal Electoral del Estado de Morelos y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), el cual tiene como objeto establecer y coordinar acciones entre ambas instituciones, para desarrollar estrategias de apoyo en materia de capacitación, difusión y divulgación para prevenir los delitos electorales, fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia.

Al término de la firma, se llevó a cabo la Conferencia titulada "Violencia Política de Género en etapa de investigación" a cargo del Titular de la FEPADE, el Dr. Santiago Nieto Castillo, en la que expuso la importancia de atender los casos de violencia política en contra de las mujeres para mejorar la calidad de la democracia.

Video del evento en nuestro canal oficial de YouTube, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=uRw603q3vWc