CURSO
“SISTEMA DE NULIDADES EN MATERIA ELECTORAL”


El Tribunal Electoral del Estado de Morelos, a través de su magistrado presidente, Francisco Hurtado Delgado, promovió el curso titulado: “Sistema de nulidades en materia electoral”, llevado a cabo este viernes 29 de junio en sus instalaciones, el cual fue impartido por el Mtro. Rafael Caballero Álvarez, de la escuela judicial electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La magistrada Martha Elena Mejía, habló a nombre del tribunal agradeciendo la respuesta inmediata que la escuela judicial electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, brindó para que se impartiera el curso, dando la cordial bienvenida al expositor.  

Por su parte, Francisco Hurtado, refirió que el curso se programó, para que los magistrados, secretarias de acuerdos y proyectistas abogados, refuercen sus conocimientos en el sistema de nulidades en materia electoral.

Además el magistrado presidente comentó, que la misión del tribunal es impartir una justicia abierta, transparente y oportuna, para brindar certeza jurídica y confianza a los ciudadanos morelenses.

Enfatizó, que en el tribunal estamos preparados para impartir justicia electoral. A la fecha ya hemos atendido más de 382 recursos y esperamos recibir otras 600 impugnaciones o inconformidades, derivadas de la elección del 1° de julio.