Curso-Taller
Elaboración de Sentencias con Lenguaje Ciudadano


Con la finalidad de capacitar y dar a conocer las nuevas formas y estilos para la redacción de sentencias dentro de los tribunales, se llevó el curso-taller: "Elaboración de Sentencias con Lenguaje Ciudadano", en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, con la colaboración de la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, durante los días 12 y 13 de julio de 2018.

El curso-taller estuvo dirigido a todo el personal que labora en el Tribunal, con la finalidad de dar a conocer, en el marco de la justicia abierta, las nuevas formas y estilos de redactar las sentencias con lenguaje ciudadano.

Los expositores, Dr. José Ramón Narváez y la Licenciada Martha Alejandra Tello, provenientes de la Escuela Judicial Electoral del TEPJF, cubrieron los objetivos y las expectativas de los asistentes al curso.

Finalmente, el Magistrado Presidente del Tribunal, Francisco Hurtado Delgado, acompañado por la magistrada Martha Elena Mejía y el Magistrado Carlos Puig, concluyeron el curso-taller, en cuyo acto hicieron entrega de los reconocimientos a los expositores y agradecieron, a nombre del tribunal, al Mtro. Miguel Ángel Sánchez Vieyra director de la Escuela Judicial Electoral, por su respaldo y apoyo para la realización del taller.