El TEPJF y la ATERM firman Convenio de colaboración
en materia de notificaciones electrónicas


En el Marco del Encuentro Nacional de Magistradas y Magistrados Electorales 2018, “La Justicia Electoral ante el 2018, los grandes retos” llevado a cabo en la ciudad de Mérida Yucatán, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATERM) firmaron un convenio de colaboración que tiene como objeto realizar las actividades necesarias a fin de que las comunicaciones procesales que realice el TEPJF a los Tribunales Locales en los medios de impugnación en materia electoral que se promuevan, se lleven a cabo de manera electrónica.

Lo anterior, con la finalidad de eficientar las comunicaciones procesales ante la necesidad de dar cabal cumplimiento, en plazo breve, a las diferentes atribuciones que tienen encomendadas el TEPJF y los Tribunales Electorales Locales.

Acudió en representación del TEPJF su Presidenta la Magistrada Janine M. Otálora Malassis, representando a los Tribunales Locales César Wong Meraz, Magistrado del Tribunal Electoral de Chihuahua y Presidente de la ATERM. En el caso del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, acudió el Magistrado Presidente Francisco Hurtado Delgado.